NUESTRA HISTORIA

Bocatería Flash es un negocio familiar que nace a principios de los años ochenta. Abrió las puertas de su primer local en Aguadulce (FLASH I) con la idea de implementar un concepto nuevo en cuanto a comida rápida se refiere, muy diferente a todo lo que existía por aquellos años. Consistía en una serie de bocadillos y platos singulares, desde los mas tradicionales  a los mas exclusivos, con ingredientes de calidad y prestando especial atención a la frescura y elaboración de los mismos.
Así creamos nuestro bocadillo estrella, el ya famoso ‘Marchoso’, que con ingredientes como lomo, bacon, lechuga, ali-oli, etc…se ha convertido en un auténtico referente culinario en la zona. También cabe destacar algunas de nuestras mas exquisitas hamburguesas, como la ‘Completa’ o ‘La Masa’, y nuestros sandwiches ‘Granaino’ y ‘Bikini Completo’, que no dejarán indiferentes a nadie, todos ellos elaborados con receta propia.
Debido al éxito alcanzado con esta primera iniciativa, poco tiempo después nació FLASH II, en El Parador, ampliando así en gran medida el servicio a nuestros ya habituales clientes. Hoy en día contamos con cuatro locales funcionando a pleno rendimiento, además de los dos anteriores, está FLASH III, en La Gangosa de Vícar, y FLASH FOOD EXPRESS, también en El Parador, pero en este caso es un local dedicado exclusivamente al reparto a domicilio. Por el camino quedó FLASH IV, situado en el Puerto Deportivo de Aguadulce, que debido a la gran y repentina depreciación que sufrió la zona, tuvo que cerrar sus puertas después de varios años en activo.
Actualmente, y gracias a todos y cada uno de nuestros leales clientes, seguimos trabajando cada día con la misma ilusión y entrega que cuando empezábamos hace ya mas de treinta años…
¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!

NUESTRA FILOSOFÍA

Bocatería Flash ofrece servicios tradicionales basados en una filosofía con la principal premisa de brindar a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de la clásica comida rápida, pero sin dejar de lado la salud y sobre todo la calidad, por eso todos nuestros platos son elaborados en el acto, sin prefabricados ni preparados, siempre con los ingredientes mas frescos del mercado, y primando por encima de todo la satisfacción y el servicio a nuestros clientes.

Además, trabajamos siempre con las mejores marcas: